Este jueves, 29 de junio, Barcelona se verá afectada por la alerta amarilla por lluvias y tormentas. Habrá cielos nubosos que se incrementarán a partir de las 06:00 horas y se darán lluvias escasas, para finalizar el día con un escenario de abundantes nubes con tormenta, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). La temperatura máxima registrará niveles similares a los de miércoles, situándose en los 30 grados la máxima y con unas mínimas que oscilarán los 23 grados.

 

TRANSPORTE

Las principales líneas de metro, bus, tranvía y Rodalies funcionan según lo establecido en la capital catalana hasta las 7:15 horas de este jueves. No obstante, la línea 54 de bus no para en Casp - Pg de Sant Joan. En el metro, desde el lunes 26 de junio hay seis paradas de la L4 que han dejado de funcionar por obras de mejora, produciendo afectaciones que se alargarán hasta finales de agosto.

TRÁFICO

Se espera mucho tráfico en carretera al ser un día laboral. Puedes consultar toda la información viaria de acceso a la capital catalana en el siguiente enlace [click aquí].

Noticias relacionadas