Barcelona tendrá varios cines con entradas a dos euros. La compañía Cinesa ofrecerá esta oferta en todos sus establecimientos de la capital catalana a partir del próximo 11 de julio. Forma parte del plan del Ministerio de Cultura para fomentar el regreso de los ciudadanos de más de 65 años a la gran pantalla, que son los que se pueden beneficiar de la rebaja.
Las entradas, válidas para los martes, podrán ser adquiridas en taquilla y los clientes deberán verificar su edad con un documento válido. La compañía cinematográfica indica que será posible adquirir las entradas para todas las sesiones de los martes y que no habrá límites de horarios.
ENTRADAS A PRECIO REDUCIDO
Para comprar la entrada al precio reducido, el cliente deberá identificarse y acreditar su edad a través de un documento válido, como DNI, pasaporte, tarjeta de residencia u otros equivalentes a efectos de comprobar su identidad.
Dicha acreditación deberá efectuarse tanto en el momento de la compra de la entrada como en el momento de acceso a la sala de exhibición para el visionado de la película, en el caso de que no coincidiesen en un mismo momento.
PARA MAYORES DE 65 AÑOS
Cinesa pretende reconectar con los mayores de 65 años, que conforman el grupo de población que más está tardando en recuperar el hábito de consumir cine en la pantalla grande.
El directivo de Cinesa Ramón Biarnés ha animado al público potencial de la promoción a aprovechar esta oferta: "Queremos que las personas mayores también sean testigos de nuestra innovación y que no dejen pasar la oportunidad de acceder al mejor cine a un precio muy asequible".