El Servei Meteorològic de Catalunya (Meteocat) alerta de unos días de calor extremo en Barcelona. Muchas personas buscan los mejores planes para huir de las altas temperaturas y no hay mejor opción que ir a pasar el día en un parque acuático.
El que está más cerca de la capital catalana es, sin lugar a dudas, la Isla Fantasía de Vilassar de Dalt, a poco menos de media hora de la ciudad.
Cuenta con más de 22 toboganes, tres macropiscinas y una zona de pícnic. El espacio es de 70.000 metros cuadrados y cuenta con una gran cantidad de atracciones que se adaptan a todo el mundo.
Cuenta con servicio de vestuarios, duchas, taquillas, heladerías, hamacas y mucho más. Las entradas individuales valen 28,50 euros, pero en la página web hay varias ofertas para grupos para poder exprimir al máximo esta experiencia. Los menores que midan menos de 0,9 metros tienen la entrada gratis.
CÓMO LLEGAR A LA ISLA FANTASÍA
Es muy fácil llegar, tanto en coche como en transporte público. Dispone de un parking gratuito y de un autobús gratis para clientes.