Un hotel de Barcelona tiene la mejor habitación de la ciudad y de todo el mundo. El elitista hotel Majestic ha ganado el podio gracias a su Royal Suite Penthouse, con más de 470 metros cuadrados y un precio de 15.000 euros la noche.

Tiene todo tipo de lujos, con dos terrazas privadas con jacuzzi que ofrecen una vista panorámica de la capital catalana. El reconocimiento se lo ha otorgado Prix Villégiature’s Best Hotel Suite in the World, que da premios a las mejores habitaciones de todo el mundo. 

En una sola habitación cuenta con tres dormitorios distintos y un comedor enorme con espacio para 12 personas. Entre sus lujos se encuentra un servicio con mayordomo, un maxibar de 7.000 euros, ocho televisiones distintas y todo tipo de colonias de lujo.

UNA HABITACIÓN ÚNICA EN BARCELONA

Entre el jurado de este premio se encuentran periodistas de gran renombre internacional que, después de analizar las mejores habitaciones del mundo, han llegado a la conclusión de que la Royal Suite Penthouse supera con creces al resto.

"Majestic Royal Penthouse habla de la historia y la belleza de la ciudad e invita a admirarla. La icónica Sagrada Familia de Gaudí y la avenida más lujosa de Barcelona pueden contemplarse desde sus amplias terrazas con jacuzzi", explica el prestigioso hotel en su página web.