Harry Styles levanta pasiones. Así lo ha demostrado el cantante británico en su último concierto en Barcelona, donde ha arrasado y ha enloquecido a sus fans. El artista, que se encuentra haciendo una gira por España, provocó los enloquecidos gritos del público cuando pronunció "Barcelona".
"Sí, voy a decir 'Barcelona' toda la noche", afirma Styles en un vídeo que ha circulado por las redes sociales. El perfecto acento que entona hace que miles de chicas lo alaben: "Se me va la cabeza", publicaban algunas de las asistentes al show.
"BARCELONA"
Harry Styles se pasea, micrófono en mano, de un lado al otro del escenario, mirando directamente a sus fans: "Como un turista americano que ha estado alguna vez", bromea. Vuelve a repetir el nombre de la ciudad y entonces, el público parece volverse loco. "El acento que le sale", han destacado algunas de las internautas que registraron el momento con sus móviles.
Con una actitud vacilona, característica del cantante, Styles se metió Barcelona en el bolsillo e hizo vibrar el estadio Lluís Companys con momentos icónicos. El espectáculo continuará, ahora, en Madrid.
MILES DE FANS
Casi 57.000 personas vibraron durante la noche del pasado miércoles con la actuación que el cantante dio en Barcelona. La superestrella del pop hizo saltar a a sus fans durante un concierto que no ha estado exento de polémicas, y es que grupos de fans llevaban más de un mes acampando a las puertas del Estadi Olímpic de la capital catalana.
El artista británico llenó el recinto de fiestas en lo que supone el primer concierto que da en España en el marco de la gira Love On Tour 2023. Harry Styles abrió con su sencillo Daydreaming, que sirvió para comenzar la velada por todo lo alto tras horas de sol y largas colas para entrar al estadio.