Shein regresa a Barcelona con un nuevo concepto de experiencia de compra. El minorista electrónico global de moda traspasa el universo online para conectar con sus consumidores con la apertura de su nueva pop-up store en el centro comercial El Triangle de plaza Catalunya. Un espacio efímero que trasladará el universo de la marca a la capital catalana a través de actividades y nuevos espacios temáticos.
ÚNICA EN ESPAÑA
Shein, el gigante chino de la moda ultrarápida, apuesta por cuarta vez por la capital catalana con una tienda única en España. Lo hace con una pop-up store de 800 metros cuadrados que abrirá del 21 al 29 de julio en El Triangle, el centro comercial de plaza Catalunya. La primera vez que la firma puso en práctica este modelo en Barcelona fue en 2019, con una tienda en el Maremágnum que duró solo cuatro días.
El espacio estará dividido en dos plantas y se podrá acceder tanto por la calle de Pelayo —entrada principal— como por el interior del Local E del centro comercial. La decoración estará basada en el concepto Summer Vibes y habrá productos para mujer, hombre e infantil, además de artículos de decoración, belleza y electrónica. Esta será la única presencia física del gigante en España en 2023, de las treinta aperturas que tiene prevista la marca en toda la zona EMEA (Europa, Oriente Medio y África).
@bcnmetropoli 🛍️ Nueva tienda física de #Shein en #Barcelona | #parati #fyp #planesbarcelona #planesgratis #sheinbarcelona #ropa #outfit #bcn #viral #tendencia #trending ♬ Ferrari - James Hype & Miggy Dela Rosa
ESPACIOS TEMÁTICOS
Los visitantes encontrarán diferentes espacios donde poder probar los productos de la marca. Se ha habilitado un Beauty Corner, donde maquilladores profesionales asesorarán a todo aquel que lo necesite. Por primera vez, se habilita un espacio Customizer, donde los asistentes tendrán la oportunidad de personalizar sus prendas favoritas y añadir un toque personal a sus compras.
También habrá un Game Corner, un espacio interactivo con máquinas de juegos donde obtener premios. Para completar la experiencia, la pop-up store contará con música en directo durante las tardes del viernes, sábado y domingo, además de un Photocall.