La nueva película de Barbie lo ha petado en los cines de Barcelona este fin de semana. El largometraje protagonizado por Margot Robbie está siendo todo un éxito y muchas salas han vendido todas sus entradas.
El estreno oficial fue el pasado jueves y se ha posicionado como el gran éxito de la temporada, con un gran número de espectadores en la capital catalana. Los asistentes han mostrado su lado más barbier acudiendo vestidos de rosa, haciendo un pequeño homenaje a la famosa muñeca.
BARBIE, LA PELÍCULA MÁS ESPERADA DEL VERANO
El sábado, las salas se han llenado de barceloneses que no han dudado en ver la película en la gran pantalla. El argumento gira en torno a la vida de Barbie: sus problemas empiezan cuando se despierta y se da cuenta de que las niñas ya no quieren jugar con ella. A todo eso se le suman varios problemas, haciendo una crítica feminista de la sociedad.
Los cines de Barcelona se han teñido de rosa para este gran éxito. Las previsiones eran que la gente acudiera en masa a ver la famosa película y así ha sido. Se han formado largas colas en las salas de la ciudad el sábado. Se prevé que este domingo por la tarde la situación sea similar, ya que el fin de semana es el momento en el que amigos y familiares aprovechan para reunirse e ir al cine.
ENTRADAS AGOTADAS EN BARCELONA
Este domingo por la mañana, la mayoría de cines de Barcelona ya han vendido las entradas con las butacas mejor posicionadas para ver Barbie. En la mayoría de salas solo quedan las últimas filas y las de las esquinas superiores, que son las menos demandadas.
Es muy probable que a lo largo del día se agoten. Es por este motivo que lo recomendable es comprarlas por internet, de esta manera se evitan colas y tienes la garantía al 100% de que podrás ver la película. Ayer por la tarde, fueron muchos los despistados que se esperaron a último momento y se quedaron sin disfrutar de Barbie.
La famosa película de la cineasta Greta Gerwig se puede ver en prácticamente todos los cines de Barcelona.