Barcelona es una ciudad con una oferta gastronómica abrumadora. Miles de restaurantes de cientos de gastronomías de todo el mundo confluyen en la ciudad para ofrecer al comensal los mejores sabores. La capital catalana es, además, una ciudad de tapas, y es que resulta innegable el tirón que tienen estos pequeños bocados de la gastronomía española entre locales y turistas.

Existe una calle, además, privilegiada por su variedad de locales y por su ubicación. Se trata de la calle de Parlament y te contamos sus secretos.

VARIEDAD

Esta vía pacificada del barrio de Sant Antoni ofrece restaurantes y bares de todo tipo y para cualquier ocasión. Desde locales humildes donde tomar una cerveza a mediodía con unas bravas o aceitunas, hasta establecimientos de corte más elegante.

Diferentes tapas en una mesa / INSTAGRAM

Por su variedad, uno podría pasarse todo el día, desde el desayuno hasta pasada la cena, de sitio en sitio, disfrutando de varias gastronomías y un buen copeo. 

Su ubicación es inmejorable, y es que conecta con la ronda de Sant Pau por un lado y con la avenida de Paral·lel por el otro. En pocos minutos, uno puede plantarse en el puerto de la ciudad o bien en el centro para continuar con la ruta.

Noticias relacionadas