Exposición de The Witcher en el Movistar Center de Plaça Catalunya en Barcelona / TIKTOK

Exposición de The Witcher en el Movistar Center de Plaça Catalunya en Barcelona / TIKTOK

Vivir en Barcelona

La exposición en Barcelona que los fans de The Witcher no se pueden perder

La plaza de Catalunya acoge una de las primeras exposiciones de esta saga de fantasía en toda España

7 agosto, 2023 23:08

Noticias relacionadas

De saga literaria a trilogía de videojuegos, de videojuegos a serie y de serie a exposición. El mundo fantástico de The Witcher se amplía en el Movistar Center de Barcelona entre el 4 y el 26 de agosto. 

La popular serie de Netflix acaba de estrenar su tercera temporada y, para celebrarlo, han creado una exposición con rincón fotográfico y curiosidades de todo el mundo que en su día configuró el escritor polaco Andrzej Sapkowski.

¿QUÉ ENCONTRARÁS?

El mundo fantástico de moiras, kikimoras, ghouls, brujos y hechiceras está ahora al alcance de tu mano y además de manera gratuita. En la exposición encontrarán, además de decoración ambientada en la serie, curiosidades de los personajes y las novelas que se remontan incluso al pasado de los personajes. ¿Te has preguntado alguna vez por qué a Gerald de Rivia se le conoce como El carnicero de Blaviken? Aquí puedes conocer la respuesta.

Interior de la exposición de The Witcher en Barcelona / TIKTOK

Interior de la exposición de The Witcher en Barcelona / TIKTOK

Eso sí, prepárate para ver las entrañas de gran parte de este bestiario fantástico basado en el folklore centroeuropeo y procura que no te de hambre, un ser humano no podría aguantar la toxicidad y todavía no has pasado la Prueba de las Hierbas. Entra, pasa y disfruta, pero no olvides esconderte de La cacería salvaje.