Barcelona amanece este viernes, 25 de agosto, con cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas. El panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad y se producirán tormentas hasta las 18:00 horas, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará sobre los 31 grados y la mínima se mantendrá en 25 grados (aunque con unos 34 grados de sensación térmica).

TRANSPORTE PÚBLICO

Las principales líneas de metro, bus y tranvía funcionan según lo establecido en la capital catalana hasta las 7:15 horas de este viernes. Las obras en la L4 del metro de Barcelona, que han interrumpido el servicio de la línea del 26 de junio hasta el 25 de agosto para renovar la vía entre las estaciones de Verdaguer y Bogatell, terminarán este viernes y el servicio retomará la normalidad este sábado a las 5.00 horas.

TRÁFICO

Este viernes, 25 de agosto, se espera poco movimiento en la ciudad, ya que en agosto muchos barceloneses han abandonado la capital catalana para irse de vacaciones. Puedes consultar toda la información viaria de acceso a Barcelona en el siguiente enlace [clic aquí]. 

Noticias relacionadas