Un avión aterriza en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat / EUROPA PRESS

Un avión aterriza en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat / EUROPA PRESS

Vivir en Barcelona

Estos son todos los vuelos del Aeropuerto de Barcelona que aumentan de frecuencia próximamente

En los próximos meses, habrá mas rutas aéreas desde el Prat de Llobregat

10 septiembre, 2023 12:29

Noticias relacionadas

Los vuelos del Aeropuerto de Barcelona aumentarán su frecuencia en los próximos meses. Así lo asegura Aeroinfo en sus redes sociales, donde ha compartido las nuevas rutas aéreas.

Dan Air aumenta capacidad para W23 en sus dos rutas de Barcelona-Bucarest de uno a dos vuelos semanales los martes y sábados. Las rutas Brasov- Barcelona también dispondrán de los mismos vuelos. Ambas rutas operadas con Airbus A320 con entre 168 y 180 plazas.

Un avión del operador LEVEL / LEVEL

Un avión del operador LEVEL / LEVEL

También hay cambios operativos en Level para marzo 2024 en cuanto a las rutas desde Barcelona a América. Buenos Aires aumenta de siete a ocho su frecuencia semanal, Santiago de Chile de tres a cuatro y Nueva York de tres a cinco.

VUELOS A AMÉRICA DESDE BARCELONA

Los vuelos a Boston crecerán de tres a seis por semana. Previsiblemente, estos aumentos de capacidad coincidirán con la disponibilidad de uno de los seis aviones que tendrá la aerolínea en los próximos meses.

Finalmente, Air Canada incrementará su ruta Barcelona-Montreal en abril, pasando de tres a cuatro vuelos por semana. En junio, habrá seis vuelos en lugar de cinco.