Un avión en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat / AENA

Un avión en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat / AENA

Movilidad

Estos son los nuevos destinos a los que volar desde el aeropuerto de Barcelona

El Prat ha incorporado nuevas conexiones con ciudades de todo el mundo en el último año

29 agosto, 2023 12:21

Noticias relacionadas

El aeropuerto de Barcelona incorpora nuevos destinos constantemente. Después de dos años con restricciones por el coronavirus, en el último año la capital catalana se ha conectado con ciudades de todo el mundo. 

Metrópoli ha recogido algunos de los nuevos destinos que ofrece el aeropuerto del Prat de Llobregat.

NUEVOS DESTINOS

Desde el 29 de junio, la compañía Plus ultra ofrece vuelos a la Havana (Cuba). Por otro lado, para los amantes del frío y la naturaleza, la ciudad canadiense de Calgary es una excelente opción: Westjet tiene vuelos a este destino desde el 6 de mayo.

 

Para los que quieren ir a un lugar paradisíaco sin salir de Europa, Salónica (Grecia) es la ciudad ideal, con playas cristalinas y hoteles baratos. Aegean ha incorporado aerobuses a esta ciudad desde el pasado 29 de mayo. Por otra parte, Egipto es uno de los países del norte de África con más turismo, ya que sus increíbles pirámides no dejan a nadie indiferente. Vueling ha sabido ver la demanda de esta ciudad y pondrá nuevos vuelos a la ciudad de Luxor a partir del próximo 28 de octubre.

Portugal también es una gran opción para disfrutar de los mejores planes a bajos preciosEasy Jet, desde el 26 de mayo, ya incorporado una nueva ruta aérea a Faro. Trieste es una ciudad costera de Italia que en los últimos meses ha absorbido a una gran cantidad de turistas. Ryanair ofrece a los barceloneses la oportunidad de enamorarse de este municipio desde el pasado mes de marzo.

CONEXIÓN CON ASIA

Singapur se ha convertido en una de las ciudades más importantes de Asia y cada vez hay más barceloneses que quieren visitar el país. Desde el 3 de julio, lo pueden hacer con los nuevos vuelos de Singapore Airlines. Finalmente, Shenzhen es una ciudad china espectacular, con rascacielos y rincones increíbles a los que se podrá ir gracias a Shenzhen airlines a finales de este verano. De hecho, la conexión con esta ciudad china se inauguró este lunes, 28 de agosto.