Garmin abre una nueva tienda en la Illa Diagonal de Barcelona. El pasado lunes, 18 de septiembre, la firma de relojes deportivos inteligentes inauguró su nuevo local en el centro comercial, donde cuenta con mucho más espacio que en la tienda anterior --81 metros cuadrados-- para mejorar la experiencia del cliente.
Según explica la marca, es un espacio cubierto de "pura pasión por la náutica, la automoción, las actividades al aire libre y el ejercicio físico" pensado para satisfacer las necesidades de todos los usuarios.
MÁS VARIEDAD DE PRODUCTO
En palabras de Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia: “el motivo de este traslado recae en poder ofrecer a los usuarios más variedad de producto y un servicio de asesoramiento directo dentro de un espacio en el que se pueda entender cómo funcionan los ecosistemas de dispositivos Garmin”.
Alcover añade que en la nueva tienda los clientes recibirán el asesoramiento de especialistas para que "adquieran justo aquello que están buscando para practicar sus pasiones”.
MÁS DE 30 AÑOS
Con una trayectoria de más de 30 años de liderazgo en sistemas de posicionamiento y tecnologías de navegación, la nueva tienda física en uno de los centros comerciales más prestigiosos de Barcelona representa "la materialización del crecimiento de la compañía".
Según Garmin, han aumentado sus metros cuadrados para poner a disposición de los usuarios todos los productos y accesorios de los segmentos de outdoor, fitness y los mejores dispositivos del segmento náutico y de automoción.
NOVEDADES
En el nuevo espacio de la firma los clientes podrán probar los modelos de la serie más lujosa de la firma: la colección MARQ. Teniendo a su disposición todos los relojes de la gama, los usuarios que deseen elevar su búsqueda de la excelencia podrán hacerlo probando cada uno de los protagonistas de la serie MARQ en un espacio reservado dentro de la tienda.
Además, para los amantes del ciclismo, habrá un espacio reservado llamado córner Test TACX, donde se simulará un entrenamiento con la Neo Bike Plus. Allí, los usuarios podrán disfrutar de una bicicleta inteligente que ofrece una sensación realista de la carretera y pendientes simuladas de trayectos.