Este lunes, 25 de septiembre, llega el plato fuerte de la Mercè en Barcelona. El espectáculo siempre es el cierre del festejo, por eso se celebra sobre las 22:00 horas.

La previsión es que dure una media hora. En el espectáculo visual y auditivo, los asistentes podrán disfrutar de los fuegos artificiales a cargo de la compañía Igual mientras disfrutan del hilo musical que pondrá el Sónar.

Este año el festival cumple 30 años y quiere realizar un recorrido global en el piromusical. Para ello, fusionará la electrónica, el ADN del festival, con estrellas como Rosalía, Bad Bunny o Bad Gyal y con artistas locales. 

MEDIA HORA DE SHOW

A pesar de que el espectáculo se podrá ver desde casi todos los puntos de la ciudad, hay algunos lugares privilegiados para disfrutar de los fuegos y del sonido. 

El sitio por excelencia es ir hasta la avenida en plaza de Espanya, donde el sonido se puede escuchar con precisión. No obstante, hay muchos otros puntos menos concurridos y tranquilos para ver el show. En el siguiente enlace puedes ver los mejores lugares para ver el piromusical:

Noticias relacionadas