Vuelta a la rutina en Barcelona después del puente de la Mercè. Este martes, 26 de septiembre, se esperan cielos despejados y soleados. Así lo prevé la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que también augura temperaturas máximas ligeramente superiores a las de ayer: llegarán a los 26 grado a las 17:00 horas. Las mínima, por su parte, continuarán en unos 16 grados.

Este aumento de las temperaturas se debe a la llegada de un anticiclón que traerá, a principios de otoño, lo que se conoce como "veranillo de San Miguel". El día más caluroso se espera que sea el próximo miércoles y, en todos los próximos días, no se esperan precipitaciones. 

TRANSPORTE PÚBLICO

Las principales líneas de metro, bus, Rodalies y tranvía funcionan según lo establecido en la capital catalana hasta las 7:30 horas de este martes. 

Este lunes, 25 de septiembre, se produjo una nueva incidencia en Rodalies con retrasos de más de 15 minutos en la R4. 

TRÁFICO

Este martes, 26 de septiembre, se espera mucho movimiento en la ciudad, al tratarse de un día laboral en la ciudad. Puedes consultar toda la información viaria de acceso a Barcelona en el siguiente enlace [clic aquí].

Noticias relacionadas