Pocas cosas tan golosas gustan tanto a un paladar adulto como la tarta de queso. Este popular postre, que admite gran cantidad de variaciones, ya que se puede recubrir con sirope o mermelada de frutas, con base de galleta Oreo, Lotus o María. Esta misma pieza de repostería puede cambiar exponencialmente en función del tipo de quesos que se utilicen para elaborarla... y todas están de muerte. Una pastelería de Barcelona regalará tartas de queso este fin de semana.

Se trata de la Pasté, un comercio especializado ubicado en el número 4 de la plaza del Diamant de la Vila de Gràcia. El próximo viernes, 6 de octubre, el local cumplirá su primer año de vida regalando hasta 50 porciones de tarta de queso a los clientes que se acerquen al establecimiento. La hora de inicio de esta promoción será a partir de las 16:30 horas. Pero eso no es todo: el establecimiento ofrecerá descuentos del 30% en todos sus productos. En este caso, ser el más rápido tendrá doble premio.

CUATRO ESPECIALIDADES

Pasté es una pastelería cuyo núcleo gira alrededor de la repostería americana con cuatro piezas clave: el Lemon Pie (tarta de limón), el Carrot Cake (pastel de zanahoria), la tarta de queso y el Red Velvet. Pero no se limitan a cuatro productos, sino que exploran todas sus posibles variables. ¿Un pastel de queso con matcha o Nutella? Aquí es posible.

El mousse de cheesecake y nutella de Pasté / PASTÉ

¿Y cómo acompañar de lujo estas tartas? Pues con un café de especialidad de Coffee Roasters que venden en el establecimiento. En definitiva, y si eres de dulce, el viernes por la tarde tienes una cita en la plaza del Diamant de Gràcia.

Noticias relacionadas