Barcelona va, poco a poco, preparándose de nuevo para las navidades de este 2023. Si hace escasas semanas se daba a conocer que el céntrico paseo de Gràcia volvería a acoger el evento de celebración de las luces navideñas que decorarán toda la ciudad, otros lugares que también se tornan emblemáticos durante el periodo final del año no se han querido quedar atrás. En esta ocasión el recinto modernista de Sant Pau ha anunciado todos los detalles para su ya tradicional espectáculo de luces.

En esta edición del 2023, el recinto modernista, patrimonio de la humanidad por la UNESCO, abrirá las puertas el martes, 21 de noviembre. Quienes quieran disfrutar de esta atracción podrán hacerlo hasta el domingo 14 de enero de 2024. Cualquiera podrá acudir entre las 18:00 y las 21:30 horas. Sin embargo, los días 5 de diciembre y el 7 de enero, el espectáculo lumínico comenzará a las 17:30 horas. Los únicos días que cerrarán serán el 24 y el 31 de diciembre y el 5 de enero. Además, es necesario hacer reserva previa para el lugar. Las visitas durarán un total de 30 minutos.

PRECIOS

En cuanto a los precios, la entrada general costará 12 euros de lunes a jueves, una cifra que subirá hasta los 15 euros los viernes, sábados, domingos y vísperas de festivos. El 25 y 26 de diciembre, así como el 1 y 6 de enero, costará 16 euros. También se podrá adquirir un Flexiticket, que será más caro (23 euros) pero dará la libertad de ir cualquier día.

Espectáculo de luces navideñas del recinto de Sant Pau en Barcelona / LLUMS DE SANT PAU

Los menores de 18, estudiantes y personas con diversidad funcional tendrán precios rebajados, así como los grupos: 10 euros de lunes a jueves, 13 en fines de semana y vísperas de festivos y 14 euros en las festividades. Solo los más pequeños de hasta tres años podrán entrar de forma gratuita.

Noticias relacionadas