Este fin de semana será uno de los más terroríficos del año en Barcelona. ¿Por qué? Llega uno de los eventos de Halloween más esperados al Poble Espanyol. Desde el 21 de octubre hasta el 12 de noviembre --cada fin de semana-- este enclave se convertirá en un lugar encantado en el que resolver misteriosas pruebas en familia.

Además, antes o después de la actividad, todos los asistentes podrán disfrutar de los diferentes espacios del Poble Espanyol adaptados y decorados para la gran fiesta de Halloween 2023: Creepy Halloween.

FECHAS Y DETALLES

Creepy Family propone un recorrido de una hora por el recinto --animado por unos treinta personajes-- donde las familias deberán resolver diferentes pruebas terroríficamente divertidas llenas de misterios y sustos. La misión de los que se atrevan a participar será encontrar los ingredientes necesarios para romper el maligno hechizo y así... ¡Salvar el Poble Espanyol!

La historia cuenta que, como cada año, los vecinos del Poble han comenzado los preparativos para el próximo Halloween en Barcelona con una opulenta cena. Cada habitante ha preparado su mejor plato con el ingrediente estrella de la temporada: la calabaza. Lo que no saben los pobres habitantes es que, previamente, la Malvada Bruja había envenenado todas las calabazas, provocando que cualquiera que las coma, quede tristemente maldecido.

'Creepy Halloween' en el Poble Espanyol de Barcelona / Poble Espanyol

OPCIÓN MÁS EXTREMA

Para los más atrevidos, se ha organizado una opción extrema, especialmente diseñada para jóvenes y adultos: Creepy Extreme. Además de las actividades que se han organizado, los participantes también podrán disfrutar de música, gastronomía y más sustos en el Hivernacle y en la Plaza Mayor.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

Las entradas para acceder a la fiesta más terrorífica de Barcelona cuestan 13 euros tanto para adultos como para niños, con un euro de descuento si se compran de forma anticipada. Para los residentes en Catalunya hay precios especiales. También puede adquirirse un pack para tres personas, que tiene un coste de 37,50 euros, o para cuatro, que vale 50 euros. 

Noticias relacionadas