Barcelona es conocida por su arquitectura impresionante, su rica cultura, su vida nocturna excepcional y también por su gastronomía. Ahora, la prensa inglesa ha otorgado a la ciudad un nuevo título de prestigio: albergar el mejor restaurante del mundo. Según el diario británico The Sun, este reconocimiento se lo lleva el restaurante Gallery Hotel. El mismo se encuentra a tan solo tres minutos a pie de uno de los monumentos más emblemáticos de la capital catalana: La Pedrera.
THE SUN
Un periodista del diario The Sun ha elogiado el restaurante de Gallery Hotel en un artículo. La elección no sorprende, ya que la capital catalana ofrece desde bares con terrazas en las azoteas con vistas panorámicas hasta tabernas auténticas con tapas deliciosas. Sin embargo, lo que hace que el lugar galardonado destaque entre la competencia es su ubicación estratégica y su oferta excepcional.
GALLERY HOTEL
El Gallery Hotel se encuentra en el corazón de Barcelona, lo que lo convierte en un lugar ideal para turistas y residentes por igual. Pero no es solo la ubicación lo que hace que este lugar sea excepcional. El restaurante del Gallery Hotel ofrece una selección de platos exquisitos que fusionan la cocina catalana con influencias internacionales. El chef del local, Pablo Tomás, es un mago de la cocina especializado en el filete tártaro, un chuletón de ternera añejo que pica y mezcla ante tus ojos, con una selección de deliciosas hierbas y especias. Los canelones de pollo y ternera son otro punto fuerte y se podrá culminar la experiencia con el croissant ahumado. Todo ello y más se podrá probar mientras se observan las vistas impresionantes de la ciudad.
MAGIA NOCTURNA
Barcelona es una ciudad que cobra vida por la noche y el Gallery Hotel es el lugar perfecto para comprobar esta magia nocturna. Los clientes pueden disfrutar de cócteles innovadores, una extensa carta de vinos y una atención al cliente excepcional.
El título de "mejor restaurante del mundo" no solo es un premio para el Gallery Hotel, sino también para la capital catalana. El local premiado, con su combinación de ubicación estratégica, comida excepcional y ambiente mágico, nos recuerda por qué Barcelona es una de las ciudades con mayor encanto del mundo.
Noticias relacionadas
- Este es el mejor restaurante gastronómico de Barcelona
- Badalona tiene un restaurante inspirado en Dragon Ball que arrasa entre sus fans
- Un hostelero de Barcelona busca ‘camareros de más de 50’ para abrir un nuevo restaurante
- Una cocina fantasma y una orden de cierre en un restaurante del Poblenou que desespera a los vecinos