Este es el mejor hotel de Barcelona según Tripadvisor

Este es el mejor hotel de Barcelona según Tripadvisor Serras

Vivir en Barcelona

Este es el mejor hotel de Barcelona según Tripadvisor (y no es el Arts ni el W)

El edificio dispone de vistas panorámicas, está muy próximo a Las Ramblas y en su restaurante cocina un chef con estrella michelín

9 noviembre, 2023 11:12

Noticias relacionadas

Barcelona está llena de hoteles. El turismo ha llenado las diferentes zonas de la ciudad de esta clase de inmuebles, y algunos de ellos se han convertido en algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, como el Hotel Arts o el W.

Sin embargo, un ránking elaborado por el prestigioso portal TripAdvisor, revela que el único hotel de la capital catalana que figura entre los mejores del mundo es el Hotel Serras Barcelona. Este espacio ha recibido más de 1.800 comentarios con la máxima puntuación posible.

Interior del hotel

Interior del hotel Serras

UBICACIÓN

El inmueble se ubica al comienzo del paseo de Colón, una de las ubicaciones más prime para el sector turístico, debido a su cercanía con el mar. Sus vistas panorámicas y su proximidad con la Rambla son puntos a favor muy valorados por los usuarios.

El portal también menciona la cocina del hotel, a cargo del estrellado chef Marc Gascons; o la cuidada decoración de la interiorista Eva Martínez, con un estilo "ecléctico y único del que emana confort y lujo sin pretensiones".