Una pista de hielo en Barcelona en una imagen de archivo

Una pista de hielo en Barcelona en una imagen de archivo ARCHIVO

Vivir en Barcelona

Nueva pista de hielo en Sant Pau: ¿Se podrá patinar con la entrada al recinto?

El espectáculo de luces más esperado de la Navidad viene cargado de novedades y los barceloneses tendrán la oportunidad de disfrutar de un nuevo espacio de patinaje

15 noviembre, 2023 17:28

Noticias relacionadas

El Recinto Modernista de Sant Pau de Barcelona, que en los últimos años ha montado vistosos espectáculos de luces en las fiestas navideñas, incorporará este año una pista de hielo dentro del mismo recorrido de ocio.

Son muchos los barceloneses que quieren disfrutar de esta novedad y que se preguntan si el precio de la entrada general incluye la pista de hielo. No obstante, según explica la organización, la pista de hielo requerirá un pago extra, además de la entrada general a las instalaciones lumínicas, una tarifa que incluirá el alquiler de patines, aunque será obligatorio llevar guantes propios por razones de seguridad.

Recinto modernista Sant Pau con proyección de luces

Recinto modernista Sant Pau con proyección de luces METRÓPOLI

Las entradas ya están disponibles y tienen un precio entre 12 y 15 euros, con descuentos para familias numerosas, menores de 18 años, mayores de 65, estudiantes y personas con diversidad funcional. Aquellos que quieran patinar tendrán que pagar un extra de cinco euros y pueden adquirir sus abonos haciendo clic en este enlace

'ELS LLUMS DE SANT PAU'

Por tercer año consecutivo, el Recinto Modernista de Sant Pau prepara el espectáculo de luces y colores "Els llums de Sant Pau", que se podrá visitar del 21 de noviembre al 14 de enero de 2024. El espectáculo ha recibido unas 400.000 visitas en cada una de sus dos ediciones anteriores.

Este 2023, entre otras atracciones, habrá un árbol de Navidad de 16 metros y 50.000 puntos de luces que interactúan con la música, un tren "mágico" de unos 20 metros, un Tió de grandes dimensiones, un túnel de luces, y una nube de 12 metros para colocar deseos de Navidad.