Nueva pista de hielo en Barcelona

Nueva pista de hielo en Barcelona ARCHIVO

Vivir en Barcelona

El Tibidabo volverá a tener una pista de hielo esta Navidad

El famoso parque de atracciones tendrá un espacio para patinar con las mejores vistas de Barcelona

17 noviembre, 2023 11:42

Noticias relacionadas

Visitar el Parc d'Atraccions del Tibidabo en Navidad es mágico. Con sus vistas panorámicas de la capital catalana, atracciones iluminadas, espectáculos temáticos y una atmósfera encantadora, ofrece diversión familiar, ambiente navideño y una experiencia única para celebrar las fiestas con alegría y emoción. 

El Tibidabo volverá a tener una pista de hielo que se inaugurará la semana que viene y que promete ser todo un éxito. Estará abierta del 26 de noviembre al 5 de enero de 11:00 horas hasta el cierre del emblemático parque de atracciones. 

El parque de atracciones del Tibidabo, una de las empresas del grupo B:SM

El parque de atracciones del Tibidabo, una de las empresas del grupo B:SM WIKIPEDIA

El acceso y alquiler de patines viene incluido en la entrada para el parque de atracciones y en el pase, que se puede adquirir en este enlace. Para aquellos que solo quieran visitar el Área Panorámica y acceder a la pista de hielo, podrán adquirir su billete en las taquillas por tan solo cinco euros.

VISTAS PANORÁMICAS DE LA CIUDAD DESDE LA PISTA DE HIELO

La duración del pase de patinaje es de 15 minutos y ofrecerá a los clientes la oportunidad de disfrutar de la pista de hielo con unas vistas de 365 grados de Barcelona. El espacio está fabricado con paneles de polietileno, un material que replica la sensación de patinar sobre hielo y que hace el proyecto sostenible con el medio ambiente.

La pista de hielo del Parc d'Atraccions del Tibidabo se inauguró por primera vez en la temporada navideña de 2008. Se trata de una actividad temporal para celebrar las festividades y que se ha acabado convirtiendo en una atracción popular durante los meses de invierno, ideal para disfrutar en familia.