El estiuet de Sant Martí llega a su fin en Barcelona. Tras unos días de calor anómalo en Barcelona, con temperaturas de hasta 25 grados centígrados, esta semana el frío llegará para quedarse en la capital catalana.

LLEGA EL FRÍO

A partir de mañana, lunes 20 de noviembre, llegará un potente cambio de tiempo que conllevará una contundente bajada de la temperatura, que oscilará entre los 13 grados y los 17 grados, según Meteocat.

El martes, los termómetros se seguirán hundiendo y la temperatura mínima alcanzará los 12 grados centígrados. El miércoles y el jueves serán los días de la semana de más frío, y las temperaturas llegarán a rozar los 6 grados en algunos momentos del día.

¿Y ESTE DOMINGO?

Mientras, este domingo 19 de noviembre, y el lunes a primera hora de la mañana, el tiempo seguirá siendo estival. En la jornada dominical de hoy, Barcelona presentará un panorama poco nuboso en las primeras horas, con nubes altas entre mediodía y la tarde; y muy nuboso hasta la caída de la noche, según la AEMET.

No habrá muchos cambios en cuanto a temperaturas: la máxima oscilará por encima de los 21 grados y la mínima se mantendrá en valores de 13 grados.