La Navidad ha llegado a Barcelona. Como ya es tradición, las principales calles y los edificios más emblemáticos de la ciudad brillan con sus luces navideñas. Uno de los que cobra más protagonismo durante estas fechas es la Casa Batlló. Esta obra de Antoni Gaudí se ha convertido en una de las atracciones turísticas más importantes gracias al espectáculo musical gratuito que ofrece esta Navidad.
ESPECTÁCULO NAVIDEÑO
Desde el 17 de noviembre hasta el 7 de enero, el edificio modernista ofrece sobre su fachada un espectáculo de luces, colores y música a cargo del compositor Jordi Longán.
HORARIOS
Cada día, a las 18:30 horas, la Casa Batlló ofrece cada 30 minutos un show musical que tiene una duración de tres minutos. El espectáculo termina a las 21:30 horas, aunque los viernes y los sábados se alarga hasta las 23:00 horas.
EXPOSICIÓN
Además de este espectáculo navideño, la Casa Batlló también ofrece una experiencia de pago. Desde el 17 de noviembre hasta el 18 de febrero, el edificio presenta Una Noche de Invierno, una experiencia que cuenta con una puesta en escena de ensueño --sólo se puede ver de noche a partir de las 18:30 horas- con un relato que nos sumerge en la vida de los personajes que habitaron la Casa durante el siglo pasado. En este caso, esta exposición no es gratuita. La entrada cuesta desde 39 euros.