¿Sabías que Barcelona tiene un cine único en Europa que huele a chocolate? Si quieres ver Wonka mientras disfrutas de un intenso aroma a cacao, solo lo puedes hacer en Cines Filmax Gran Via 4DX de L'Hospitalet de Llobregat, que se convierten en el lugar pionero en proyectar la mítica película de Paul King con una experiencia inmersiva que no te puedes perder.

La inovadora tecnología 4DX ofrece un visionado único al combinar efectos ambientales con la proyección de películas. El 4DX introduce movimientos de asientos sincronizados con la acción en pantalla, efectos climáticos como viento, lluvia, olores y mucho más. Los espectadores se sumergen completamente en la película, sintiendo cada escena de manera dinámica y sensorial.

LOS CINES FILMAX, IDEALES PARA VER 'WONKA'

Los Cines Filmax Gran Via 4DX de Barcelona han querido dar un paso más allá con Wonka, la nueva película que sigue el legado de la obra maestra Willy Wonka y la Fábrica que Chocolate, que fue un taquillazo en la década de los 70. 

Captura de pantalla de una escena de la película Wonka WONKA

Estos cines de la ciudad barcelonesa tienen un objetivo claro: llevar a los espectadores más allá de la pantalla, ofreciendo emociones y sensaciones inigualables en cada proyección. En el caso de Wonka, que se ha estrenado este 6 de diciembre, durante la proyección, se sentirá un intenso olor a cacao que te permitirá adentrarte en el mundo del chocolate y vivir una experiencia inmersiva. 

Wonka explora los orígenes del mítico chocolatero. Una aventura mágica revela su juventud, sus inspiraciones y la creación de su fábrica de chocolate. La película promete descubrir el encanto detrás del genio excéntrico de Willy Wonka. Las entradas tiene un precio de 15,90 euros y se pueden comprar haciendo clic en este enlace.

Noticias relacionadas