Sala de reuniones del campus TBS Education en el 22@ de Barcelona

Sala de reuniones del campus TBS Education en el 22@ de Barcelona EUROPA PRESS

Vivir en Barcelona

Una escuela de negocios de Barcelona, entre las mejores de Europa

Con más de 600 alumnos en el campus de la ciudad, el diario británico Financial Times la posiciona en el número 46 de 100

6 diciembre, 2023 13:55

La educación de Barcelona vuelve a estar entre las mejores. En este caso, se trata de una escuela de negocios, que se ha posicionado entre las 100 mejores de Europa, según el prestigioso diario económico británico Financial Times.

Se trata de TBS Education, que este año ha escalado nueve posiciones hasta llegar al número 46 de las mejores escuelas de negocio de Europa. Según la directora general, Stéphani Lavigne, cree que el éxito en el ranking "testifica la dinámica positiva" de la escuela de negocios francesa.

ESCUELA PRESTIGIOSA

TBS Education cuenta con 120 años de trayectoria educativa y lleva 30 en Barcelona. TBS Education – Barcelona es el campus español del grupo, anteriormente conocido como Toulouse Business School. En él se imparte el Bachelor in Management, el Master in Management, varios Master of Science y un curso de verano, todos programas de reconocimiento internacional para formar los futuros talentos del sector empresarial.

UBICACIÓN

La escuela de negocios, que cuenta con unos 600 alumnos, se ubica en uno de los distritos de referencia: el 22@. Anteriormente estaba situada en la avenida de Francesc Cambó y poco después se trasladó a la calle Trafalgar.