Éxito total en el Salón del Manga de Barcelona. La 29ª edición de este año cierra con un total de 165.000 asistentes, donde la organización ha destacado la presencia de familias con niños, unos visitantes que antes de la pandemia no eran tan habituales. “Nuestro público es cada vez más diverso”, ha celebrado el salón.

Como desde 2022, el encuentro ha tenido lugar en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona desde el pasado jueves, 7 de diciembre, hasta el domingo, 10 de diciembre. Cuatro días muy especiales para los amantes del anime.

ÉXITO DE ASISTENCIA

En un comunicado, el salón ha celebrado que “el entusiasmo e implicación del público del Manga Barcelona ha hecho que todas las actividades hayan tenido un éxito contundente” y que la zona de editoriales haya estado más concurrida que nunca.

Asimismo, ha señalado que las familias con niños han sido “una imagen más que habitual” este año, algo que a su juicio representa una suma de generaciones que mantiene el mismo espíritu de hace casi 30 años, cuando se inauguró el Salón del Manga en la capital catalana.

Noticias relacionadas