Al comprar un teléfono reacondicionado, puedes ahorrar mucho dinero en comparación con la compra de uno nuevo. De esta forma, puedes seguir teniendo todas las funciones que quieres de tu smartphone sin arruinarte. Aquí veremos los principales argumentos a favor de comprar un iPhone reacondicionado en lugar de uno nuevo estas Navidades.
1- Un regalo rentable y asequible
Hacer regalos es un rasgo distintivo de las Navidades, y un iPhone siempre es algo que se agradece. Pero ¿qué pasa con el precio? Aquí es donde entra en juego el mercado de segunda mano. Puedes conseguir un iPhone reacondicionado por mucho menos dinero que uno nuevo, y sigue teniendo todas las prestaciones y funcionando igual de bien.
Y es que el término "reacondicionado" describe un aparato que ha sido devuelto al fabricante o a un reacondicionador autorizado para arreglar pequeños problemas, como arañazos o fallos en el software. Tras un exhaustivo proceso de prueba y reparación, se devuelve a su estado anterior y se prepara para su próximo propietario. Gracias a este procedimiento, resulta mucho menos caro que un iPhone nuevo.
2- Garantía de calidad y satisfacción
Seamos sinceros: si hay un teléfono que es sinónimo de calidad, ese es el iPhone. Sin embargo, muchas personas tienen dudas sobre el estado de los productos reacondicionados y les da miedo hacerse con uno. Pero no te preocupes: los iPhones reacondicionados se pueden adquirir en tiendas de confianza y se han sometido a pruebas exhaustivas para garantizar que están a la altura de los modelos nuevos. Además de arreglar cualquier componente roto, estos gestores también limpian el aparato y lo actualizan con el software más reciente.
Por supuesto, también puedes obtener una garantía con un iPhone reacondicionado. De esta forma, puedes regalar uno de ellos tranquilo sabiendo que esta garantía suele durar como mínimo un año entero. Durante este tiempo, la empresa arreglará o sustituirá el aparato sin coste adicional si tiene algún problema.
Por último, normalmente puedes conseguir un cargador y auriculares con un iPhone reacondicionado. Hay muchos casos en los que vienen en una caja nueva, lo que hace que parezcan idénticos a un iPhone nuevo. ¡Perfecto para regalar!
3- Permite a tus seres queridos a disfrutar de un iPhone sin endeudarte
Las fiestas navideñas son una época de regalos y alegría, pero también es un momento en el que muchos pueden sentir tensiones económicas. Encontrar formas de recortar gastos siempre es de agradecer, especialmente con todos los gastos relacionados con las fiestas. Y regalar un iPhone reacondicionado puede ser muy útil en este sentido.
Y es que puedes conseguir un iPhone sin gastarte una fortuna en uno nuevo si optas por esta vía. Esto te permite mantener tu presupuesto sin dejar de lado el detallazo que supone regalar uno de los móviles de Apple, que tus seres queridos apreciarán por su diseño elegante, su interfaz de usuario intuitiva y su cámara de primera categoría.
E incluso, seguramente puedas permitirte un modelo más caro si optas por comprar un iPhone reacondicionado. Por ejemplo, puede que puedas permitirte un iPhone 14 Pro reacondicionado, pero uno completamente nuevo podría ser demasiado gasto para un regalo.
Y quizás lo más importante: nadie quedará decepcionado con un iPhone reacondicionado como regalo estas fiestas, gracias a su rendimiento de primera categoría, su aspecto elegante y el placer de poseer un dispositivo Apple. De esta forma, habrás traído esta felicidad sin romper la hucha. Y tú, ¿a qué esperas para conseguir el tuyo? Echa un vistazo a tiendas como Back Market para conseguir el tuyo.
--
Contenido patrocinado