La feria de Navidad más tradicional de Barcelona ha vuelto a la ciudad. Se trata de la feria de Sant Tomàs y Reyes de la Gran Via, que en los últimos años se ha convertido en un evento muy esperado que refleja la alegría y la tradición de la temporada navideña, ideal para disfrutar en familia y sumergirse en el espíritu festivo de la ciudad.

Cuenta con numerosas paradas que ofrecen una variedad de productos, desde juguetes, regalos y artesanías hasta dulces típicos de la temporada. Se instaló en las aceras laterales de la Gran Via de les Corts Catalanes -entre las calles de Muntaner y Rocafort-- el pasado 15 de diciembre y se podrá visitar hasta el próximo 6 de enero. 

Imagen de archivo de la Feria de Reyes en la Gran Via AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

En esta tradicional feria podrás encontrar todo tipo de juguetes y peluches, cuyas parada estarán entre las calles de Urgell y Muntaner. También podrás comprar todo tipo de productos y regalos diversos, entre las calles de Calàbria y Comte d'Urgell. Por si no fuera poco, habrá varios puestos de artesanía catalana, entre las calles de Rocafort y Calàbria.

HORARIOS DE LA FERIA

Para los amantes de los churros, tenemos buenas noticias: habrá varias churrerías distribuidas por toda la feria, ideales para disfrutar de los mejores dulces mirando las paradas. Abre sus puertas de 10:00 a 21:00 horas, a excepción de los sábados y vísperas de festivo, que cierra a las 22:00 horas.

En este espacio podrás encontrarás a Papá Noel paseando por la feria y repartiendo caramelos a los niños los días 21 y 22 de diciembre de 17:00 a 21:00 horas y el 23 y 24 del mismo mes de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Los más pequeños podrán dejar la carta de los Reyes Magos al Paje Real en su caseta ubicada en la esquina de Gran Vía y Viladomat en el lado montaña del 27 de diciembre al 4 de enero de 17:00 a 21:00 horas y el 2,3 y 4 de enero de 12:00 a 14:00 horas.

Noticias relacionadas