Caprabo con la Asociación Celíacos de Cataluña / EUROPA PRESSS

Caprabo con la Asociación Celíacos de Cataluña / EUROPA PRESSS

Vivir en Barcelona

Estos son todos los supermercados que abren este domingo en Barcelona

Aquellos que aún no hayan adquirido todos los productos para las copiosas comidas navideñas podrán hacerlo a última hora en algunos negocios de la capital catalana

23 diciembre, 2023 09:58

La concatenación de copiosas comidas en familia obliga a los vecinos de Barcelona a llenar hasta arriba sus neveras. Pero son muchos los que apuran hasta el último día, y entonces se preguntan si estarán abiertos sus supermercados de confianza para terminar de rematar las últimas compras.

Este domingo, 24 de diciembre, aquellos que aún no hayan adquirido los alimentos y bebidas necesarias para Nochebuena, Navidad y San Esteve están de enhorabuena: podrán hacerlo en algunos de los supermercados de la capital catalana.

¿QUÉ SUPERMERCADOS ABREN?

La mayoría de las cadenas han confirmado un servicio especial para las festividades, programando sus aperturas tanto el 24 como el 31 de diciembre.

Mercadona, Condis, Consum, Aldi y Caprabo, entre otros, planean operar durante estos días festivos, aunque cada uno con horarios distintos.

TODOS LOS DETALLES

Caprabo y Condis, que suelen abrir los domingos, mantendrán su horario habitual. Para ellos, la llegada de la Nochebuena no supondrá ningún cambio significativo.

Consum establecerá un servicio de 9:00 de la mañana a 14:30 horas, similar al horario de Dia y muy cercano al de Mercadona, que opera de 9:00 a 15:00. Este mismo horario se aplicará en los supermercados Aldi, Chárter y Lidl.

Interior de la tienda de Caprabo

Interior de la tienda de Caprabo CEDIDA

Por otro lado, grandes cadenas como Carrefour y El Corte Inglés también abrirán, pero con horarios extendidos, permitiendo la visita de 10:00 a 20:00. Alcampo, por su parte, abrirá de 9:00 a 21:00 horas.

Sorli Discau aún no ha confirmado si tendrá un horario especial durante estas festividades de fin de año.

A pesar de los anuncios oficiales de cada empresa, siempre es recomendable verificar antes de ir a comprar, ya que algunos supermercados podrían ajustar o cambiar sus horarios dependiendo de la zona.