Ibai Llanos es churrero por un día en la churrería Alpuente de Barcelona

Ibai Llanos es churrero por un día en la churrería Alpuente de Barcelona Redes sociales

Vivir en Barcelona

VÍDEO: Ibai Llanos trabaja por un día en esta churrería de Barcelona

El streamer aprendió a hacer porras junto con el propietario del negocio Juan Alpuente

5 enero, 2024 08:38

Noticias relacionadas

Una de las sorpresas que no se esperaba estas fiestas navideñas el propietario de la churrería Alpuente de Barcelona es tener como compañero de trabajo a Ibai Llanos. "Es una de las cosas más heavys que me han pasado este 2023" afirma Juan Alpuente, en su cuenta de TikTok. El streamer dejó de lado por una mañana su carrera como youtuber para ponerse a hacer churros. "La verdad que le puso mucho empeño", dice el propietario, a lo que agrega que "le salieron unos churros bastante apañados". 

"TODO UN ORGULLO"

Después de que el propietario inviertera tantas horas de su vida en las redes sociales, por fin ha llegado su recompensa. "Estoy muy orgulloso de haber llegado hasta aquí", asegura en la red social.

Una experiencia que para el propietario estuvo cargada de risas. "Nos lo pasamos muy bien", dice con entusiasmo. Además, Ibai utilizó sus habilidades para conectar con el público y atender a los clientes. "Estuvo de cara al público y se defendió bastante bien", explica Alpuente. "Hasta en inglés", agrega con asombro mientras acaba de relatar que vinieron unos extranjeros y que él no supo defenderse en el idioma. 

¿LO RECONOCÍAN LOS CLIENTES?

Lo que también sorprendió al propietario fue que algunas personas no lo identificaran de inmediato. "Quizás les resultaba extraño verlo en la churrería", especula Alpuente. Por otro lado, otros sí lograron reconocerlo sin problemas.

Sin duda, este será uno de esos días que Alpuente no olvidará fácilmente. "Creo que los churros son un alimento universal, y con Ibai, se van a la estratosfera, superan todas las expectativas", comenta el churrero.

Al finalizar el vídeo en redes sociales, el propietario aprovechó para hacerle una propuesta: "Ya sabes, Ibai, si alguna vez te fallan los streams, aquí siempre tendrás las puertas abiertas", concluye.