Un autobús de Alsa en una imagen de archivo / EUROPA PRESS

Un autobús de Alsa en una imagen de archivo / EUROPA PRESS

Vivir en Barcelona

Alsa busca personal en Barcelona con sueldo de casi 1.500 euros más paga extra e incentivos

La compañía de transporte ofrece varios puestos de trabajo en la capital catalana y alrededores

18 enero, 2024 20:19

La compañía de transporte Alsa ha abierto una ronda de contrataciones para cubrir varias plazas vacantes en toda España, varias de ellas en Barcelona y ciudades aledañas. La empresa busca no solo a conductores de autocar, sino también a personal de oficina y mecánicos, entre otros departamentos.

Según explican en las ofertas compartidas en su página de contratación, en varias de ellas no se piden estudios como requisitos mínimos, aunque sí experiencia previa en los distintos sectores.

OFERTAS

Por ejemplo, ofrecen una plaza de electromecánico, con un salario base de 1.465 euros brutos mensuales más paga extra y complementos. Los horarios son de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:00 más una guardia de fin de semana en turno rotativo al mes.

Interior de un autobús interurbano con pantallas táctiles en los respaldos de los asientos / ALSA

Interior de un autobús interurbano con pantallas táctiles en los respaldos de los asientos / ALSA

Para solicitar la oferta, los únicos requisitos indispensables son acreditar una FP de Electromecánica de vehículos o un grado superior de Automoción, así como dos años de experiencia previa. Se valorará positivamente tener carnet D de conducción y conocimientos en climatización. El contrato es por seis meses con opción a continuidad pasado este primer periodo.

La compañía también ha abierto plazas en el departamento de Alsa Rail, tanto de agente de maniobras como de coordinador de servicios logísticos ferroviarios. En ambos casos no piden requisitos y la compañía se encargará de la formación del profesional. En todas las ofertas se añaden, además, incentivos a los trabajadores.