El paseo de Gràcia de Barcelona se prepara para la apertura de un nuevo mercadillo: el Pop Up Chic que, tras su éxito en Madrid, aterrizará en la capital catalana el próximo 8 de febrero

Estará en el número 84 de la céntrica calle y reunirá en un espacio de 200 metros cuadrados para más de 20 expositores que rotarán todas las semanas y traerán lo último en moda y decoración. Abrirá sus puertas todas las semanas de jueves a domingo de 11:00 a 20:00 horas y los amantes de las nuevas tendencias encontrarán aquí sus imprescindibles.

La ropa y artículos para hombre y mujer serán el punto de partida de este pop up en el que también estarán presentes, bolsos, gafas, bisutería o calzado sin olvidar las tendencias para niños y diferentes artículos de decoración para la mesa y el hogar.

POP UP CHIC, UN MERCADILLO CON MUCHA TRAYECTORIA

Pop Up Chic se ha consolidado como uno de los indispensables en Madrid con diferentes ubicaciones y durante el verano y Semana Santa se traslada a otros puntos como San Sebastián, Ribadesella, Ruiloba, Novales, Pedreña o Marbella. Ahora llega a Barcelona de la mano de sus creadoras Rocío Padura, Eugenia Fernández-Shaw y Rocío Galatas que fueron las pioneras en importar el concepto pop up de otros países.

Una imagen del mercadillo Pop Up Chic POP UP CHIC

En esta edición y como gran novedad estarán presentes firmas como NATandCOL con sus coloridos estampados en chalecos, blusas, vestidos y abrigos, El coleccionista de gafas, con un nuevo concepto con las mejores marcas a los mejores precios y Sanjanaandme sorprenderá con preciosos kaftanes y kimonos con telas traídas de la India. Todas ellas convivirán con otras firmas como Lina Lavin, Picola and Brissa o Engris Oficial y muchos otros emprendedores que aportarán sus últimos diseños y colecciones. Pop Up Chic espera con esta apertura congregar en Barcelona a sus fieles seguidores y ser uno de los grandes atractivos de la moda en la ciudad.

Noticias relacionadas