Willy Wonka, personaje de la película 'Charlie y la Fábrica de chocolate'

Willy Wonka, personaje de la película 'Charlie y la Fábrica de chocolate' ARCHIVO

Vivir en Barcelona

Laberinto de Tim Burton en Barcelona: fechas, detalles y cómo comprar las entradas

Las películas del cineasta llegan a la capital catalana para sumergir al visitante en su mundo mágico

31 enero, 2024 14:15

Eduardo manos tijeras, Dumbo, Alicia en el país de las maravillas o Charlie en la fábrica de chocolate son algunas de las películas más famosas del director Tim Burton y que ahora podrán disfrutar sus fans con la llegada de una nueva exposición a Barcelona.

EXPOSICIÓN

Este miércoles, 31 de enero, salen a preventa las primeras entradas para la exposición Tim Burton's labyrinth, inspirada en los dibujos del cineasta y que recrea estancias con la escenografía típica de sus películas que permitirá a los visitantes sumergirse en los mundos del cineasta. En total, el laberinto de Tim Burton cuenta con 1.300 metros cuadrados con la posibilidad de que el visitante pueda crear hasta 300 recorridos diferentes.

Cartel de la experiencia inmersiva de Tim Burton

Cartel de la experiencia inmersiva de Tim Burton LETSGO

Por el momento, no se ha hecho público dónde se ubicará la exposición. No obstante, se sabe la fecha de apertura: 8 de marzo. En total, la visita tiene una duración de 45 minutos.

ENTRADAS

Para conseguir las primeras entradas de preventa, debes registrarte en la página web de la exposición para la lista de espera

La propuesta está realizada por el equipo creativo de LetsGo, liderado por Iñaki Fernández, productor y CEO de la compañía, y de Felype de Lima, director creativo y diseñador de Tim Burton’s Labyrinth.