El Keukenhof, también conocido como el Jardín de Europa, es uno de los parques de flores más famosos del mundo y está ubicado en Holanda.  Con sus 32 hectáreas, es mundialmente conocido por sus impresionantes exhibiciones de tulipanes y otras flores bulbosas durante la primavera. 

A menos de una hora de Barcelona hay un jardín enorme que parece el mismísimo Keukenhof. Se trata del Niudalia Flower Farm, ubicado en el corazón del pirineo catalán con más de ocho hectáreas de belleza natural. Este espacio no es un simple campo de flores, es un lugar para quienes buscan reconectar con la naturaleza rodeados de olivos centenarios y campos donde los animales pastan en libertad.

Un jardín de Niudalia Flower Farm NIUDALIA FLOWER

Está a 1.000 metros de altitud en un entorno idílico. Los visitantes pueden aprovechar la visita para perderse entre los senderos del Berguedà y pasar un fin de semana de desconexión lejos de la ciudad.

Niudalia, el paraíso de las flores

En Niudalia se pueden encontrar hasta 43 tipos de flores y 500 variedades distintas. Tiene tres campos distintos y a partir de marzo abrirá el de los tulipanes, con más de 100.000 flores en un ambiente capaz de cautivar a todo el mundo.

La entrada de adultos cuesta 10 euros, pero Niudalia ofrece packs para vivir la experiencia al 100%. Uno de los más solicitados es el Menú Standard, que incluye una visita guiada y un delicioso menú en medio de la naturaleza.

Horarios y ubicación

Además, hay la opción de hacer sesiones de fotos y talleres de plantación para los más fanáticos de la botánica. Está abierto de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas y está ubicado en Capolat, muy cerca de Berga. Puedes obtener más información de los jardines haciendo clic en este enlace.

Noticias relacionadas