La Solo House de Barcelona

La Solo House de Barcelona SOLO HOUSE

Vivir en Barcelona

La casa a dos horas de Barcelona que es una de las más bonitas del mundo: más de 1000 € la noche

Está rodeada de cien hectáreas de bosque para que los anfitriones puedan desconectar de la ciudad

17 febrero, 2024 09:04

Noticias relacionadas

Hay una casa a dos horas de Barcelona que es una de las más bonitas del mundo. Cuesta más de 1000 euros la noche y está escondida en Matarraña (Teruel), convirtiéndose en un refugio para desconectar y vivir la autenticidad de la España rural.

No es una casa cualquiera: su forma es completamente redondas. Fue diseñada por los arquitectos belgas Kersten Geers y David Van Severen y forma parte del proyecto "Solo Houses", que busca que los huéspedes disfruten de unas vacaciones en un lugar idílico y original.

Una casa de lujo en Los Puertos de Beceite

Está justo al lado del parque natural de Los Puertos de Beceite, uno de los más bonitos de España.  Este paraje protegido alberga bosques de pino, encina y hayedo, así como barrancos y cascadas. Conocidos por su fauna variada, incluyendo cabras montesas y aves rapaces, los Puertos de Beceite son ideales para el senderismo, ofreciendo rutas como la Caixa de Valderrobres y el Parrizal de Beceite. La espectacularidad de sus paisajes y la serenidad del entorno hacen de esta área un destino perfecto para los amantes de la naturaleza y la aventura.

El Solo House de Matarraña

El Solo House de Matarraña SOLO HOUSE

Además, está rodeada de cien hectáreas de bosque para que los anfitriones puedan desconectar de la ciudad. Su diseño circular forma un paseo interminable que gira tu perspectiva sobre el paisaje dando la sensación de inmersión total en la naturaleza. La forma esférica no es casual, ya que busca fusionarse con la harmonía del Matarraña

Precios y reservas

En esta Solo House se pueden alojar hasta seis personas. En temporada baja, el precio ronda en 700 euros de lunes a viernes. El fin de semana entero puede costar hasta 1800 euros. En temporada alta cuesta 1050 euros y también se puede alquilar para eventos laborales o personales. Puedes obtener más información de esta vivienda haciendo clic en este enlace