Casa Fermín se despide de Mataró tras 20 años en funcionamiento. El restaurante, todo un icono de la localidad, bajará las persianas el próximo 2 de marzo. El motivo del cierre es la necesaria recuperación de su dueño, Fermín, que ha adelantado los planes de su jubilación.
Popular por sus bocadillos o sus menús caseros, Casa Fermín es un clásico del centro de Mataró. Comida tradicional, trabajadores cercanos y precios asequibles es lo que ha conseguido que la clientela haya acudido una y otra vez al local durante dos décadas.
Fidelidad de clientes
Los propietarios recuerdan en declaraciones al periódico Capgròs que "aquí hemos trabajado mucho y nos hemos podido ganar bien la vida, ha habido y hay clientela porque la gente que viene siempre repite".
Nuevo negocio, misma esencia
Pero Casa Fermín tendrá sucesor. Tras 20 años, los propietarios dejan paso a un nuevo local, con un nuevo nombre y una nueva gerencia al frente, según avanza Capgròs. Ambas partes han llegado a un acuerdo con una condición: que sigan ofreciendo el mismo tipo de comida que Casa Fermín.