La prestigiosa firma de fragancias y velas de alta gama, Diptyque, ha llegado a Barcelona con la apertura de su primera tienda insignia en el número 282 de la calle Provença. Ubicada en el Eixample, este nuevo, que ha cautivado a celebridades como Beyoncé y Victoria Beckham, ofrece una selección de los productos más emblemáticos de la marca, desde velas y fragancias hasta complementos de decoración para el hogar.
Cerca de La Pedrera y paseo de Gràcia
La boutique, con una extensión de 77 metros cuadrados, se encuentra muy cerca de icónicos lugares como La Pedrera y paseo de Gràcia. Esta elección estratégica permite a los amantes de la marca acceder fácilmente a sus productos en un entorno distinguido y exclusivo.
Diptyque, fundada en 1961, ha destacado por su excelencia en fragancias y velas de alta calidad. La tienda en Barcelona ofrece una amplia variedad de productos, desde las clásicas velas hasta fragancias exclusivas, candelabros y elementos decorativos para el hogar, destacándose por su enfoque en el lujo y la elegancia.
Fragancias y velas
La exclusividad tiene su precio, y en Diptyque, los productos se posicionan en el segmento de alta gama. Con velas que oscilan entre los 58 euros para las clásicas y alcanzan los 325 euros para las más grandes, la firma busca satisfacer a un público que valora la calidad y la exclusividad en sus productos de aromaterapia y decoración.
La firma Diptyque ha trascendido como una de las más prestigiosas en el mundo de las fragancias y velas. Su éxito se catapultó cuando el diseñador Karl Lagerfeld seleccionó la fragancia 'Baies' para aromatizar sus tiendas. Actualmente, celebridades como Meghan Markle, Beyoncé y Victoria Beckham han expresado su preferencia por los productos de esta marca parisina.
La cerería ha resistido al paso del tiempo y conserva el diseño barroco original desde 1847, cuando se trasladó a su actual localización después de la apertura de la Vía Laietana.