Hay varios supermercados de Barcelona que estarán abiertos esta Semana Santa. Metrópoli ha hecho una lista con los más populares donde se puede hacer la compra en las fechas no laborables.

Lidl

El gigante alemán abrirá sus puertas todos los días, pero el horario no será el habitual. Si normalmente abre a las 9:00 y cierra a las 21:00 horas, viernes, sábado y lunes el horario será de 9:00 a 15:00 horas.

Mercadona

Esta cadena de supermercados cerrará el Viernes Santo, el Domingo de Resurrección y el Lunes de Pascua. No obstante, tanto jueves como sábado abrirá sus puertas de 9.00 a 21:30 horas.

Caprabo

Igual que en Mercadona, Caprabo permanecerá cerrado los festivos de esta semana y los de la que viene, pero el resto de días tendrá las puertas abiertas dentro de su horario normal, que es de 9:00 a 20:00 horas. No obstante, en algunos municipios catalanes, el Lunes de Pascua habrá establecimientos abiertos. Se recomienda a los clientes que consulten en su supermercado de referencia para saber el horario del 1 de abril

Un supermercado en una imagen de archivo ALCAMPO

Aldi

La cadena de supermercados de origen alemán, siguiendo la misma línea que Caprabo y Mercadona, cerrará el viernes, domingo y lunes. El resto de días seguirá abierto de 9:00 a 21:00 horas.

Carrefour

La mayoría de establecimientos de Carrefour abrirán todos los días de Semana Santa, pero con un horario especial: de 10:00 a 21:00 horas. No obstante, algunos locales cerrarán y se recomienda consultar en su página web para saber las especificidades de cada tienda.

Noticias relacionadas