Los barceloneses que tengan pensado viajar en coche esta Semana Santa, deben conocer las opciones más económicas para repostar combustible. En Barcelona, existen diversas gasolineras que ofrecen precios competitivos, los cuales permiten ahorrar en los desplazamientos.

A continuación, Metrópoli presenta las gasolineras más baratas de la ciudad y cerca de la misma para poder planificar las rutas sin gastar de más.

Gasolineras con gasolina más barata

La opción con el precio más bajo para repostar es Ballenoil. Esta gasolinera se sitúa en Cerdanyola del Vallès, específicamente en el carrer de Santa Anna, 115. Su precio es de 1,449 euros por litro.

En el mismo municipio, otra de las opciones asequibles para repostar es PetroPrix. En concreto, esta gasolinera está ubicada en la avenida Can Fatjó dels Aurons, s/n y el precio de la gasolina se encuentra a 1,449 euros por litro

Por su parte, Petro Pintó, en Santpedor, en la ronda Sant Pere, 331, ofrece un precio de 1,455 euros por litro. La misma gasolinera se encuentra también en el carrer Barcelona, s/n, donde ofrece el mismo precio. 

Gasolineras con diésel más barato

La opción con el precio más bajo para repostar diésel es PetroPrix. Esta gasolinera se encuentra en Castellar del Vallès, en el carrer Priorat, 30 y ofrece el diésel a 1,337 euros por litro.

En Gavà, Campsa Express es otra alternativa económica, ubicada en la avenida Beltran i Güell, 46, con un precio de diésel a 1,349 euros por litro.

Por otro lado, PetroPass, en Cornellà de Llobregat, en el carrer Tirso de Molina, 9, ofrece diésel a 1,350 euros por litro. En el mismo municipio, otra de las opciones asequibles es Ballenoil, donde ofrecen el diésel a 1,350 euros por litro.

Por último, Ballenoil, en Barcelona, en el carrer Ciutat d'Asunción, 12, también ofrece diésel a 1,351 euros por litro.