Metrópoli Abierta lanza un exclusivo Club privado para premiar la lealtad de sus lectores
Esta iniciativa pretende ofrecer más valor añadido a nuestra audiencia de manera totalmente gratuita y con procesos de compra seguros
15 abril, 2024 23:30Metrópoli Abierta es el medio líder en información local de Barcelona y, en los últimos meses, su crecimiento ha sido exponencial. Con una ampliación de su cobertura hasta los municipios más importantes del área metropolitana, el medio digital que forma parte del Grupo de Medios Global (GMG) supera los dos millones de lectores mensuales.
Metrópoli quiere ofrecer un valor añadido a la audiencia para premiar la lealtad de sus lectores. Así, ha lanzado un Club privado totalmente gratuito, confiable y con procesos de compra seguros.
Más de dos millones de personas confían en este periódico cada mes. Ahora, estos lectores podrán sumarse a este Club que aportará numerosas ventajas.
¿Qué ofrece este Club?
El Club para los lectores de Metrópoli ofrece descuentos y promociones exclusivas en diferentes categorías de la mano de las principales marcas del mercado.
En el portal encontrarás una amplia selección de ofertas que se adaptan a todos los gustos e intereses. Así, podrás acceder a descuentos en automoción, viajes, actividades, gastronomía, música y entretenimiento.
¿Cómo unirse al Club Metrópoli Abierta?
Unirse a este Club es muy sencillo. Solo necesitas registrarte en nuestra plataforma o, si ya eres suscriptor, acceder con tus credenciales existentes en este enlace.
Una vez dentro podrás disfrutar de dos modelos de ahorro:
- Reembolsos directos: Obtén reembolsos a través de un monedero virtual el cual podrás utilizar en compras dentro de la misma plataforma o bien podrás transferir el dinero a tu cuenta bancaria sin ningún tipo de gasto de gestión.
- Descuentos directos: Disfruta de descuentos especiales en productos ofrecidos por tus marcas favoritas.
¡No pierdas la oportunidad y únete ya al Club Metrópoli Abierta para disfrutar de todas las ventajas que hemos preparado para ti!