Sagrada Família iluminada de noche

Sagrada Família iluminada de noche GALA ESPÍN Barcelona

Vivir en Barcelona

Visitas nocturnas gratis a la Sagrada Família este abril: así puedes conseguir entradas

Los visitantes serán conducidos a través de los pasillos y rincones de la Basílica por guías expertos que compartirán detalles fascinantes sobre su historia

17 abril, 2024 09:05

Noticias relacionadas

Barcelona se prepara para celebrar una de las festividades más esperadas: Sant Jordi. La capital catalana organizará diferentes actividades para que los visitantes puedan disfrutar de la Diada el próximo 23 de abril. Uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad no quiere perderse la celebración y ofrecerá a los barceloneses una experiencia única.

Se trata de la Sagrada Família, que organizará visitas guiadas nocturnas gratuitas por la majestuosa Basílica. Para conmemorar esta festividad tan especial, se llevará a cabo un sorteo de 90 entradas dobles para esta exclusiva oportunidad.

Fecha y horario

La visita especial está programada para el próximo 22 de abril, la víspera de Sant Jordi, entre las 20:15 y las 21:05 horas, ofreciendo a los afortunados ganadores la oportunidad de admirar la belleza arquitectónica del monumento bajo la mística iluminación nocturna.

La fachada de la Sagrada Família iluminada de noche

La fachada de la Sagrada Família iluminada de noche GALA ESPÍN Barcelona

La experiencia promete ser inolvidable, ya que los visitantes serán conducidos a través de los pasillos y rincones de la Sagrada Família por guías expertos que compartirán detalles fascinantes sobre su historia, arquitectura y significado cultural.

Cómo conseguir las entradas

Para participar en el sorteo de estas codiciadas entradas dobles, los interesados deben registrarse en la página web de la Sagrada Família. Pero no te despistes, porque el plazo para las inscripciones estará abierto hasta las 10:00 horas de este jueves, 18 de abril. Los ganadores lo sabrán ese mismo día, ya que recibirán directamente las entradas en su correo electrónico.

Los Jordis y Jordinas, los más afortunados

Pero hay otra novedad más. Y es que la Basílica quiere homenajear a todos los Jordi y Jordines en su día, que podrán visitar la Sagrada Família de forma totalmente gratuita junto a un acompañante. Para ello no será necesario reservar. Eso sí, se deberá certificar el nombre con un documento de identidad válido.