Una heladería de Barcelona venderá helado de rosas por Sant Jordi. Se trata de la cadena florentina Badiani.
Además de esta novedad, la heladería volverá a sorprender a sus comensales con el helado de Sant Jordi, tras su éxito el año pasado.
Elaboración de ambos helados
El helado de Sant Jordi tiene una base cremosa de fiordilatte para simbolizar las páginas de un libro con su blancura y una salsa de fresas silvestres. Las fresas le dan un sabor fresco y explosivo, ideal para la primavera.
El helado de rosas está elaborado con esencia de estas flores. Con cada cucharada sientes el sabor de la fiesta de Sant Jordi. Es un gusto fresco, que transporta a quien lo prueba a un jardín lleno de rosas.
Ruleta de regalos
La heladería instalará una ruleta de regalos en su tienda de la calle Rosselló, 232, para que todos puedan disfrutar del auténtico espíritu de Sant Jordi. Para participar, solo necesitas demostrar que sigues la marca en las redes sociales.
El premio, si se cumple este requisito, está asegurado. De este modo sale ganando la marca, que consigue seguidores gracias a la oferta, y el consumidor, que puede probar el helado de rosas o el helado Sant Jordi sin tenerlo que pagar.