Barcelona vivirá este domingo una jornada con cielos despejados hasta medio día, cuando comenzarán a aparecer las primeras nubes. Finalmente, el día finalizará con un cielo totalmente encapotado, según sostiene la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán muy pocos cambios en comparación con las de ayer, pues oscilarán entre los 13 y los 17 grados centígrados.

Transporte público

Los servicios de metro, autobús y Rodalies funcionan según el horario establecido desde las 08:00 horas de este domingo. La única novedad es que TMB cortará este domingo el servicio de la L2 del Metro entre las estaciones de La Pau y de Gorg.

Asimismo, desde el 27 de febrero hasta finales de junio, la salida de la calle Badajoz de la estación de Glòries (L1) está cerrada a causa de las obras de ampliación del vestíbulo y su conexión con el Disseny Hub. Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona, quedan operativos los accesos de la avenida Meridiana –desde donde se podrá ir en todas las direcciones– y de la plaza de las Glòries –donde se recomienda ir en dirección Eixample–.

Tráfico

Este domingo, 21 de abril, no se prevé mucho movimiento en la ciudad al tratarse de un día festivo. Puedes consultar toda la información viaria de acceso a Barcelona en el siguiente enlace [clic aquí].