La nueva atracción del Tibidabo ya está lista para su estreno. Bautizada como Merlí, esta caída libre dejará a los visitantes a 500 metros de altura sobre el mar gracias a sus 52 metros de bajada, en un recorrido marcado con luces led.

La estética de esta atracción recuerda, además, a la Sagrada Família por la estrella que la corona, convirtiéndose así en otro elemento característico del parque igual que ya lo son otras atracciones, como la noria.

Caída libre del Tibidabo B:SM

24 personas por tanda

Como ya avanzó Metrópoli, la atracción cuenta con una capacidad de 24 personas por cada tanda. Aprovechando la ubicación del parque, la atracción realizará giros de 360 grados durante su recorrido para que se pueda disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad.

Para garantizar una sensación muy intensa de caída libre, esta instalación está dotada de un sistema de frenado magnético. De esta forma, la atracción entre dos imanes garantizará la parada tras el descenso.

Asimismo, el parque ha renovado sus miradores y la atracción de terror Hotel 666. También se inaugurado el Espai 666, donde los visitantes pueden conocer y hacerse fotografías con los personajes de esta atracción.