Barcelona alberga un impresionante ático dúplex con paredes de cristal y vistas increíbles de la capital catalana. Se esconde en el edificio más emblemático del skyline de Diagonal Mar, conocido como Illa de Mar, y está a la venta en idealista por 2,2 millones de euros.
La vivienda de 175 metros cuadrados, reformada por completo, ofrece una magnífica terraza con piscina privada. Cuenta con dos plantas y dos dormitorios fácilmente convertibles en tres.
Dos plantas
Collett-Zarzycki se encargó del diseño de interiores y el mobiliario. Creo un espacio luminoso y amplio con preciosas vistas al mar y a la ciudad. La planta baja dispone de un salón comedor a doble altura y una cocina. También tiene una agradable zona exterior, un aseo de cortesía y un dormitorio doble con baño completo.
La planta alta cuenta con un distribuidor abierto que permite crear un rincón de lectura o para relajarse. La completan un maravilloso dormitorio que cuenta con vestidor propio y con baño completo, todo ello en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad.
Gimnasio y pista de pádel
El complejo cuenta con vigilancia durante las 24 horas del día y una extensa zona comunitaria con piscina exterior, gimnasio, pista de pádel y zona infantil. La exclusividad de la vivienda se deja sentir en su total privacidad y la calidad de vida que ofrece en primera línea de playa.