La organización de la 37a Copa América de vela ha anunciado este jueves los mejores spots de Barcelona para ver las evoluciones de los seis equipos competidores de esta edición, con los monocascos AC75 y los AC40, con los que participarán los doce equipos de la Joven Copa del América y la Puig Copa del América femenina.
La famosa playa de la Barceloneta ofrece el mejor punto de vista para los aficionados de todo el mundo que asistan al evento, que se disputará entre agosto y octubre próximos. Un asiento en primera fila a solo unos cientos de metros del campo de regatas.
Otros puntos para ver el evento
El Race Village Oficial, situado a lo largo del Moll de la Fusta, será la zona donde se ubicarán pantallas gigantes, restaurantes y bares, junto a una variedad de exhibiciones y stands ricos en contenido. Ofrecerá la oportunidad de acercarse a los regatistas con presentaciones diarias después de las regatas.
En primera línea de playa, la Fanzone Plaça del Mar también permitirá ver las regatas en una pantalla gigante con una exhibición de la Copa América de vela en una tienda pop-up, junto con opciones de catering y bares. Algo más al Norte, la Fanzone Bogatell ofrecerá una perspectiva única frente a la playa del mismo nombre.
Gratuitos para el público
Todos estos miradores serán gratuitos para el público. Pero la organización activará una opción adicional, el Programa de Hospitalidad Oficial 'Casa del AC37'. Esta experiencia de hospitalidad inmersiva estará situada en el Port Olímpic con vistas a las bases de los AC40 de los equipos de la Copa Joven y Femenina.
Estos paquetes de hospitalidad ofrecerán experiencias gastronómicas únicas, de inspiración local y en sus terrazas se contará con comentarios de navegación de algunos de los nombres más experimentados de la Copa del América, en un ambiente de temática náutica construido expresamente en un edificio de dos pisos para el evento.