Cuenta atrás para que empiece el puente de la Segunda Pascua en Barcelona. Son muchos los barceloneses que se preguntan qué tiempo hará durante estos días. Los planes que hagan no podrán ser al aire libre, ya que la jornada estará marcada por las lluvias.
Este jueves, 16 de mayo, habrá precipitaciones, que no darán tregua hasta principios de la semana que viene. El sábado los chubascos serán continuos y las temperaturas serán de 21 grados las máximas y de 17 las mínimas. El domingo la situación será similar, pero se dejarán ver algunos claros y soplarán brisas de viento de 15 kilómetros por hora.
Lluvias durante todo el puente
El lunes habrá precipitaciones durante todo el día y las temperaturas serán similares, con mínimas de 16 grados y máximas de 22.
El Servei Meteorològic de Catalunya (Meteocat) ha alertado que "el fin de semana seguirán las condiciones favorables para la formación de chubascos y algunas tormentas en muchos macizos". Por lo tanto, no es recomendable hacer excursiones en la montaña durante el puente de la Segunda Pascua.