Barcelona alberga una calle escondida que parece de un pueblo pintoresco. A lo largo de la misma se amontonan varias casas bajas. Ubicada en el distrito de Gràcia, el Carrer de la Fraternitat permite alejarse del bullicio de la ciudad y conectar con la tranquilidad.
Lugares emblemáticos de Gràcia
Las fachadas de las casas que se aglutinan en esta calle están pintadas de colores pastel y los balcones se llenan de flores con la llegada del buen tiempo.
El Carrer de la Fraternitat se encuentra a poca distancia de los lugares más emblemáticos de Gràcia, como la plaza de la Vila de Gràcia, el Carrer de Verdi y el Park Güell. Además, está rodeada de múltiples tiendas y bares.
Orígenes de Gràcia
Gràcia se constituyó en municipio independiente en 1850, momento en el que la villa tenía más de 13.000 habitantes. En poco más de dos décadas llegó a superar los 33.000.
En los últimos años, se ha convertido en un barrio que destaca por sus contrastes. Es posible encontrar restaurantes gourmet y locales de moda, al mismo tiempo que están presentes las antiguas bodegas, los talleres de artesanía y los mercados locales.