El hotel Almanac de Barcelona se prepara para la llegada de la Copa América de vela este verano. El prestigioso establecimiento ha lanzado una experiencia para que sus huéspedes puedan disfrutar de las regatas en primera línea y desde el mar, con comida de lujo y a bordo de un velero.

"Cada fin de semana, 10 huéspedes podrán vivir la experiencia Almanac de una forma diferente y disfrutar de una de las ediciones más intensas de la Copa América desde Frontrow. La edición de este año promete ser una de las más intensas de los 174 años de historia de este evento, donde los equipos compiten entre ellos a bordo de los AC75 por ganarse el derecho a desafiar al equipo defensor y actual poseedor de la copa, el Emirates Team New Zealand", explican en un comunicado. 

Todo ello, "mientras disfrutan de la esencia de Almanac Virens y los cócteles de Azimuth Rooftop navegando por la costa mediterránea. Una experiencia que además de la travesía en barco para dos personas incluye dos noches (viernes y sábado), desayuno en el hotel y un pack de bienvenida personalizado y de edición limitada para los futuros huéspedes", detallan.

Precio

Esta experiencia, de cinco horas de duración, cuesta unos 2.700 euros. Se podrá pedir todos los sábados desde el 30 de agosto hasta el 26 de octubre y estará incluida en la estancia de dos días en el hotel de cinco estrellas en la capital catalana.

Velero de Almanac Almanac

Ya en el barco, se ofrecerá una amplia gama de aperitivos que van desde el guacamole al jamón ibérico junto a cócteles de autor y un menú especial diseñado por el chef Rodrigo de la Calle, así como también de una selección de kombuchas de la casa, vinos y champagne.